Tengo mil millones de defectos, sí. Soy tonta y me entero de cosas que me gustaría no enterarme. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos, o de no reírme a veces cuando me cuentan o hablo de algo serio. No tengo el mejor cuerpo, ni ojos preciosos, ni labios increíbles, y de lo que me falta en una parte, me sobra en otras. A veces me vuelvo loca, y grito, muchas veces. Me pico, sin motivo, hay veces que me duran dos minutos, pero otras veces me duran días. Cuando me doy cuenta, que es una tontería, pido perdón y digo que nunca más volveré a hacerlo, pero los dos sabemos que dentro de una hora, volverá a pasar. No soy la más simpática, es más puedo llegar a ser borde pero sin embargo doy todo por quien quiero. Si me pillas de mala ostía te puedo dejar sin cuello, pero si me pillas de buenas, aunque no quieras sonreír, sonreirás al ver mi sonrisa.

Seguidores

lunes, 1 de noviembre de 2010

Es una prueba de amor, y que cuando ves que a pesar de la distancia todo sigue avanzando te sientes tan bien porque sabes que esa persona está haciendo un esfuerzo grandísimo igual que tu. Porque eso es un amor de verdad y ahí se demuestra que esas personas se quieren de verdad y se lo demuestran día a di aunque mucho sufrimiento
Porque sabes que no tienes a esa perdona todos los días de tu vida que tienes que esperar muchísimo tiempo para estar con esa persona.. la verdad solo al oírla cada dia y saber como esta y saber que esta hay queriendo estar contigo y tu también esta ya te llena ese dia de vida para seguir hasta el dia siguiente esperar oírle otra vez.. todo es tan duro porque realemnte no sabes lo que hace esa persona ni lo que siente realmente porque sabemos lo nuestro .. pero la relación que se tiene se basa muchísimo en la confianza y cada dia duele muchísimo te hace sentirte tan mal y tan solo la distancia que muchísimas veces solo piensas en dejarlo todo y crees que esa es la única solución porque si sabes que esa es la persona de tu vida y no piedes dejarla ni hacer nada, no ves otra salida pero cuando se acercan los días, se acorta el tiempo que queda para verlo, son días en los que te siente Feliz, y al verlo de nuevo es algo tan grande que parece que al final de todo valen la pena.
Y la entrega y el sacrificio hace que sepas que es el amor de verdad.!

-se que hay gente que dice, que relacion a distancia cuernos en abundancia y ese tipo de cosas, pero cuando un amor es de verdad no importa nada!

solo quiero decir que para los que no creen en las relaciones a distancia, no intenten que los que creen piensen lo contrario porque mas tarde o mas temprano todos vamos a vivir un amor asi, o algo que se le parezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias love. †