Tengo mil millones de defectos, sí. Soy tonta y me entero de cosas que me gustaría no enterarme. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos, o de no reírme a veces cuando me cuentan o hablo de algo serio. No tengo el mejor cuerpo, ni ojos preciosos, ni labios increíbles, y de lo que me falta en una parte, me sobra en otras. A veces me vuelvo loca, y grito, muchas veces. Me pico, sin motivo, hay veces que me duran dos minutos, pero otras veces me duran días. Cuando me doy cuenta, que es una tontería, pido perdón y digo que nunca más volveré a hacerlo, pero los dos sabemos que dentro de una hora, volverá a pasar. No soy la más simpática, es más puedo llegar a ser borde pero sin embargo doy todo por quien quiero. Si me pillas de mala ostía te puedo dejar sin cuello, pero si me pillas de buenas, aunque no quieras sonreír, sonreirás al ver mi sonrisa.

Seguidores

lunes, 13 de diciembre de 2010

R.

Ès ese momento del dia, en el que pienso que cada momento, cada segundo que pasa de mi vida aora mismo ya no es solo mio, sino tuyo tambien.
Todo lo que ago y lo que are de aora en adelante sera parte de nuestras vidas.
Todas las mñn cuando me despierto en mi cara se pinta una sonrisa, grande, muy grande porque pienso en ti porque es lo que ago, pensar en ti siempre en todas las cosas que emos vivido en todas las cosas que aremos en todo lo que quiero decirte en todos los tequiero que te quiero decir, ya que nunca me parece que te diga los suficientes.
Algo tan grande que no se puede frenar, algo tan especial que nadie lo puede imaginar, y es el saber que te tengo y soy Feliz.
que mi amor por ti crece a cada mirada que me regalas a cada sonrisa a cada palabra.
Siempre se dice que nunca se llega a estar lo suficientemente enamora.. bueno a mi con lo que siento me sobra.
porque se que quiero levantarme y verte, se que nadie cree en este tipo de relaciones creen que dos personas no se pueden querer lo suficiente como para esperarse la verdad si que pasa yo creo que nunca an sentido amor, ese amor en el que no hacen falta terceras persona, ese como el nuestro.
Solo quiero que sepas que Tequiero bueno imagino que lo sabes, pero me gusta decirtelo que no se te olvide nunca.
El tiempo que paso sin ti es el que me hace darme cuenta todo lo que necesito tus besos tus caricias esa manera en la que me haces sentir querida, especial.
Tardes noches madrugadas hablando, extrañandonos todo lo que hacemos, todo lo que haremos siempre estara en la memoria que nunca dejara que olvide esos momentos tan bonitos.
Y todo esto es lo que te digo siempre que te quiero que te amo que ya nose vivir sin ti, sin esas tardes despues de llegar del colegio y verte, me da igual que sea tras la pantalla del ordenador, me da igual que sea por telefono al escucharte solo se que es el mejor momento del dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias love. †