Tengo mil millones de defectos, sí. Soy tonta y me entero de cosas que me gustaría no enterarme. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos, o de no reírme a veces cuando me cuentan o hablo de algo serio. No tengo el mejor cuerpo, ni ojos preciosos, ni labios increíbles, y de lo que me falta en una parte, me sobra en otras. A veces me vuelvo loca, y grito, muchas veces. Me pico, sin motivo, hay veces que me duran dos minutos, pero otras veces me duran días. Cuando me doy cuenta, que es una tontería, pido perdón y digo que nunca más volveré a hacerlo, pero los dos sabemos que dentro de una hora, volverá a pasar. No soy la más simpática, es más puedo llegar a ser borde pero sin embargo doy todo por quien quiero. Si me pillas de mala ostía te puedo dejar sin cuello, pero si me pillas de buenas, aunque no quieras sonreír, sonreirás al ver mi sonrisa.

Seguidores

miércoles, 19 de enero de 2011

Examenes¿?¿? eso que es, quien lo conoce? xdd

Hoy mas feliz que ayer y menos que mñn, porque mñn llega a sevilla mi pequeño, llevo mas de 2 semanas sin verlo y tengo muchas ganas de pegarle un gran achuchonnn!!
Bueno aparte de eso estoy como todos, examnes esquemas bibliotecas y resumenes..
Agobio¿?¿?¿? ESO QUE ESS!!!!!!!!!
jajajajajaj bueno solo queria desearos mucha suerte a todos que animo que queda poco !! :)









Estas fotos son fruto del aburrimiento, tan solo 10 minutos de aburrimiento del dia, no esta mal no?, es mas de lo que muchos tienen aora mismooo.





Anteniasssss, tienen historia, como imaginas, fue fruto de un gran cumpleaños :)

1 comentario:

  1. Examenes... todos andamos igual o la mayoria jaja
    animooo ;D y yo tambien te sigo jaja
    un besazoo

    ResponderEliminar

Gracias love. †