Tengo mil millones de defectos, sí. Soy tonta y me entero de cosas que me gustaría no enterarme. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos, o de no reírme a veces cuando me cuentan o hablo de algo serio. No tengo el mejor cuerpo, ni ojos preciosos, ni labios increíbles, y de lo que me falta en una parte, me sobra en otras. A veces me vuelvo loca, y grito, muchas veces. Me pico, sin motivo, hay veces que me duran dos minutos, pero otras veces me duran días. Cuando me doy cuenta, que es una tontería, pido perdón y digo que nunca más volveré a hacerlo, pero los dos sabemos que dentro de una hora, volverá a pasar. No soy la más simpática, es más puedo llegar a ser borde pero sin embargo doy todo por quien quiero. Si me pillas de mala ostía te puedo dejar sin cuello, pero si me pillas de buenas, aunque no quieras sonreír, sonreirás al ver mi sonrisa.

Seguidores

lunes, 17 de enero de 2011

GLOBOS DE ORO 2011


Leighton Meester, mi blair waldorf una de las mas elegantes de la noche.
sencillo vestido de gasa largo hasta los pies, de manga larga y hombreras drapeadas. Tenia un gran corte en la entrepierna que lo hacia de lo mas sexy, el color era un beige moteado muy clarito y sutil, y lo firma la casa inglesa de BURBERRY PRORSUM.




Olivia Wilde.. su vestido absolutamente impresionante, la verdad me enamoro el vestido ella en general.

Al más puro estilo princesa, fue una de las más espectaculares, el vestido: de Marchesa.


Lea Michele

La actriz de GLEE que he de decir que soy una gran fan, acudio a la gala con un fabuloso vestido rosa, hasta los pies con un poco de cola de una sola manga.. MUY DIOSA.


Muchos vestidos dignos de la alfombra roja, espectaculares, caros, y sencillamente obras de arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias love. †