Tengo mil millones de defectos, sí. Soy tonta y me entero de cosas que me gustaría no enterarme. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos, o de no reírme a veces cuando me cuentan o hablo de algo serio. No tengo el mejor cuerpo, ni ojos preciosos, ni labios increíbles, y de lo que me falta en una parte, me sobra en otras. A veces me vuelvo loca, y grito, muchas veces. Me pico, sin motivo, hay veces que me duran dos minutos, pero otras veces me duran días. Cuando me doy cuenta, que es una tontería, pido perdón y digo que nunca más volveré a hacerlo, pero los dos sabemos que dentro de una hora, volverá a pasar. No soy la más simpática, es más puedo llegar a ser borde pero sin embargo doy todo por quien quiero. Si me pillas de mala ostía te puedo dejar sin cuello, pero si me pillas de buenas, aunque no quieras sonreír, sonreirás al ver mi sonrisa.

Seguidores

martes, 11 de enero de 2011

Hace exactamente tres meses que probe tu droga, ahora soy adicta a ti.


Te quiero, estoy tan segura enrealidad no sabescono te necesito pero eres una de las personas más importantes en mi vida.
Quiero que no cambie nada eres tan especial. Miro a tus ojos y no me canso me pierdo en tu sonrisa siento que esto no cambiará. Quiero estar contigo siempre me quedaré contigo, confio en ti y en un nosotros quiero que todo salga lo mejor posible a tu lado todo cambia, al principio llegué a tener miedo de tenerte ahora tengo que decir que lo sigo teniendo porque no quiero perderte. Cada segundo que paso contigo es perfecto formas una gran parte de mi eres el motivo de mi sonrisa se que no es fácil, pero he de admitirlo te adoro. Adoro cada momento que pasemos juntos sea cual sea la situación, seré feliz mientras esté contigo todos los días me pregunto cuanto durará, no quiero saberlo, no puedo ponerle un limite sinceramente no me gustaria que esto se acabe seguiré disfrutando demomento todo es increible haces que todo parezca tan fácil, haces que todo sea tan perfecto… creo que te mereces tantas cosas, no estoy segura, igual es un comienzo debo estar enamorada.
No creo que sea tan malo, es más quiero que siga siendo así juntos todo es mucho mejor te quiero más de lo que nadie imagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias love. †