Tengo mil millones de defectos, sí. Soy tonta y me entero de cosas que me gustaría no enterarme. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos, o de no reírme a veces cuando me cuentan o hablo de algo serio. No tengo el mejor cuerpo, ni ojos preciosos, ni labios increíbles, y de lo que me falta en una parte, me sobra en otras. A veces me vuelvo loca, y grito, muchas veces. Me pico, sin motivo, hay veces que me duran dos minutos, pero otras veces me duran días. Cuando me doy cuenta, que es una tontería, pido perdón y digo que nunca más volveré a hacerlo, pero los dos sabemos que dentro de una hora, volverá a pasar. No soy la más simpática, es más puedo llegar a ser borde pero sin embargo doy todo por quien quiero. Si me pillas de mala ostía te puedo dejar sin cuello, pero si me pillas de buenas, aunque no quieras sonreír, sonreirás al ver mi sonrisa.

Seguidores

domingo, 16 de enero de 2011

RAMONESramones.

Que he de decir, que me encanta mucho este chaleco.. y por varias razones la primera porque de seimpre me ha encantado el logotipo, y segundo porque es un regalo de una personita muy especial.



Y otra cosilla que alguien me quite el photoshop porque con esto de que aora se hacer fotos en 3D me pego todo el dia experimentando con fotos.. jajajaja es un vicio eso de editar para mi xddd

Aora solo me fata perfeccionar, y lo mas importante ajajajaja tener unas gafas 3D para poder ver como queda ^^


Bueno se acaboo el fin de semana.. asique aora toca estudiar, pero claro nunca puedo evitar mirar y mirar blogs ya que hay mucha gente con un estilo que quita el hipo, fotones y muchas cosas que merece la pena ver :)
Besosss !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias love. †