Tengo mil millones de defectos, sí. Soy tonta y me entero de cosas que me gustaría no enterarme. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos, o de no reírme a veces cuando me cuentan o hablo de algo serio. No tengo el mejor cuerpo, ni ojos preciosos, ni labios increíbles, y de lo que me falta en una parte, me sobra en otras. A veces me vuelvo loca, y grito, muchas veces. Me pico, sin motivo, hay veces que me duran dos minutos, pero otras veces me duran días. Cuando me doy cuenta, que es una tontería, pido perdón y digo que nunca más volveré a hacerlo, pero los dos sabemos que dentro de una hora, volverá a pasar. No soy la más simpática, es más puedo llegar a ser borde pero sin embargo doy todo por quien quiero. Si me pillas de mala ostía te puedo dejar sin cuello, pero si me pillas de buenas, aunque no quieras sonreír, sonreirás al ver mi sonrisa.

Seguidores

jueves, 13 de enero de 2011

Valencia.

Valencia es preciosa me gusta mucho, por suerte puedo visitarla muy a menudo, de noche es mas bonita si cabe.




Estas navidades he pasado una semana alli, el clima muy bueno ya que con una buena chaqueta y una gran bufanda podias ir muy calentita^^

La ciudad de las artes y las ciencias de valencia sin duda eso no lo tiene nadie mas en españa.
Los diseños de los edificios, los colores, el sitio, el hambiente.. aunque eso si la entrada un poco cara.
Aqui os dejo fotos de valencia, espero que os guste.

No recuerdo muy bien como se llama.. pero creo que era Plaza de la virgen.

La zona de El Ayuntamiento de valencia.

Barrio del carmen.

2 comentarios:

  1. guaoooooooooooo. tu blogg, es un pasote flipaa :O
    te sigo sin duda vale?, pasate por el mio ( y si me sigues te lo agradeceria mucho)
    muaaaaaak XOXO

    ResponderEliminar
  2. muchisimas graciaaaaaaas!! a mi tambien me encanta valencia!! :)

    ResponderEliminar

Gracias love. †