Tengo mil millones de defectos, sí. Soy tonta y me entero de cosas que me gustaría no enterarme. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos, o de no reírme a veces cuando me cuentan o hablo de algo serio. No tengo el mejor cuerpo, ni ojos preciosos, ni labios increíbles, y de lo que me falta en una parte, me sobra en otras. A veces me vuelvo loca, y grito, muchas veces. Me pico, sin motivo, hay veces que me duran dos minutos, pero otras veces me duran días. Cuando me doy cuenta, que es una tontería, pido perdón y digo que nunca más volveré a hacerlo, pero los dos sabemos que dentro de una hora, volverá a pasar. No soy la más simpática, es más puedo llegar a ser borde pero sin embargo doy todo por quien quiero. Si me pillas de mala ostía te puedo dejar sin cuello, pero si me pillas de buenas, aunque no quieras sonreír, sonreirás al ver mi sonrisa.

Seguidores

martes, 1 de febrero de 2011

Beyonce.



Bueno hoy queria hablar de Beyonce porque para mi es una idola muy grande.
la admiro muchisimo, admiro su talento, su belleza, y que es una mujer enamorada.
Es una de las mejores cantantes (artista valla.) del momento, y sin duda lo seguira siendo, ya que es una persona responzable con su trabajo que nunca ha creado ningun tipo de escandalo que sabe llevar la fama y la vida personal muy bien, eso que tan mal se le da a mucha gente.
nunca a dado mal ejemplo, siempre es dulce y buena con sus fans, y hace unos conciertos que quitan el hipo a quien sea, ojala algun dia pueda ir a alguno, por el momento me conformo con ver los videeos.
Donde este ella que se quiten Gaga, Rihanna etc.

5 comentarios:

  1. acabo de descubrir tu blog, es genial, ya tienes una seguidora mas!
    estas invitadisima a pasarte por el nuestro :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta beyonce:]
    y tu bloog
    besitos desde: http://heartandsoulpm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Beyonce, no paro de escuchar musica suya!
    Además es guapisima, me ha gustado mucho tu entrada!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. yo tambiien soy re fan de casi angeles :) que diosa que es beyonce ♥

    ResponderEliminar

Gracias love. †