Tengo mil millones de defectos, sí. Soy tonta y me entero de cosas que me gustaría no enterarme. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos, o de no reírme a veces cuando me cuentan o hablo de algo serio. No tengo el mejor cuerpo, ni ojos preciosos, ni labios increíbles, y de lo que me falta en una parte, me sobra en otras. A veces me vuelvo loca, y grito, muchas veces. Me pico, sin motivo, hay veces que me duran dos minutos, pero otras veces me duran días. Cuando me doy cuenta, que es una tontería, pido perdón y digo que nunca más volveré a hacerlo, pero los dos sabemos que dentro de una hora, volverá a pasar. No soy la más simpática, es más puedo llegar a ser borde pero sin embargo doy todo por quien quiero. Si me pillas de mala ostía te puedo dejar sin cuello, pero si me pillas de buenas, aunque no quieras sonreír, sonreirás al ver mi sonrisa.

Seguidores

miércoles, 2 de febrero de 2011

Quiero paz!

Bueno la verdad esque estoy muy agobiada con todo lo de los examens trabajos y todo lo demas..
perobueno es lo que toca auqnue tampoco estoy muy estresada como lo esta casi toda la gente jajaja


Dejo esta foto que me encantaaaaa^^
Y nada tambien deciros que si no conoceis la serie THE HILLS  que la veais, tiene todo, Moda, amistad, Glamour etc..
Aunque esto esta en ingles, que es la 5 temporada, podeis encontrar todas las temporadas en series yonkis, y la sexta en seriespepito creo que era.. y nada aunque alguno no entienda lo que dicen se ve si entender que es una gran serie, es sobre la vida de personas reales es su vida, todo es real.

3 comentarios:

  1. no te preocupes,luego pasa y a descansar jaja

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu blog,te sigo =)
    si quieres pásate por el mío:

    http://www.aperfectplacetobehappy.blogspot.com/

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa me encanta esa foto!! Por cierto de donde es la camiseta??o lo que llevas debajo de la chaquetaa... bsitos!!

    ResponderEliminar

Gracias love. †