Tengo mil millones de defectos, sí. Soy tonta y me entero de cosas que me gustaría no enterarme. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos, o de no reírme a veces cuando me cuentan o hablo de algo serio. No tengo el mejor cuerpo, ni ojos preciosos, ni labios increíbles, y de lo que me falta en una parte, me sobra en otras. A veces me vuelvo loca, y grito, muchas veces. Me pico, sin motivo, hay veces que me duran dos minutos, pero otras veces me duran días. Cuando me doy cuenta, que es una tontería, pido perdón y digo que nunca más volveré a hacerlo, pero los dos sabemos que dentro de una hora, volverá a pasar. No soy la más simpática, es más puedo llegar a ser borde pero sin embargo doy todo por quien quiero. Si me pillas de mala ostía te puedo dejar sin cuello, pero si me pillas de buenas, aunque no quieras sonreír, sonreirás al ver mi sonrisa.

Seguidores

miércoles, 2 de marzo de 2011

Buenass!! quetal el puente? el mio muy muy aburrido.. estudiando un poco viendo pelis y poco mas!
Del jueves al lunes sin hacer absolutamente nada xdd.. aunque el domingo fui al campo de mi equipo, Real betis balompie.
enfin.. de vuelta a clases y esas cosas aunque dentro de 10DIAS me voy a valencia, para las fallas tengo muchas ganas :)



                                                 -Palabra de honor: Bershka.
                                                 -Shorts: New yorker

4 comentarios:

  1. gracias por el comentario en la ultima entrada!! y estoy super de acuerdo contigo!!playa YAAA!jajaja
    besotess :)

    ResponderEliminar
  2. que guapa! me gustan las botas:)
    pasalo genial en las fallas yo tambien a valencia, tengo unas ganas jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me encanta tu blog, es fabuloso.
    El short me encanta pa ahora que empieza el veranito.
    Te sigo. Pasate por mi blog si te gusta.. sigeme.

    http://laninadeloszapatosdetacon.blogspot.com

    Muuaks :D

    ResponderEliminar
  4. !!Hola!Acabo de descubrir tu blog a través de una pagina del tuenti.
    !!Ya tienes una seguidora mas!!Aqui te dejo el link con mi blog para que me sigas tambien sit e gusta claro.Un besito.Gracias.

    http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias love. †