Tengo mil millones de defectos, sí. Soy tonta y me entero de cosas que me gustaría no enterarme. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos, o de no reírme a veces cuando me cuentan o hablo de algo serio. No tengo el mejor cuerpo, ni ojos preciosos, ni labios increíbles, y de lo que me falta en una parte, me sobra en otras. A veces me vuelvo loca, y grito, muchas veces. Me pico, sin motivo, hay veces que me duran dos minutos, pero otras veces me duran días. Cuando me doy cuenta, que es una tontería, pido perdón y digo que nunca más volveré a hacerlo, pero los dos sabemos que dentro de una hora, volverá a pasar. No soy la más simpática, es más puedo llegar a ser borde pero sin embargo doy todo por quien quiero. Si me pillas de mala ostía te puedo dejar sin cuello, pero si me pillas de buenas, aunque no quieras sonreír, sonreirás al ver mi sonrisa.

Seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

hola

Bueno, el otro dia ya volvi ha acer entradas en el blog, pero nose porque se me paso hablaros de la FERIA DE ABRIL de sevilla. Bueno aunque a sido en mayo.. pero es lo de menos.
subo algunas ftos mias, de mis amigas que todos los dias iban absolutamente geniales, espero que os gusten los trajes.
Bueno y por lo demas somo me quedan 6 examenes, he aprobado uno y suspendido otro asique tengo que ir a septiembre, aunque ya me lo esperaba siempre es una pena.. por lo menos aora mismo no tengo que estudiar para la selectividad tmb. jajaa
 









7 comentarios:

  1. PRECIOSOS trajes! :)
    Supongo que te lo pasarías genial, y no te desanimes por lo del examen suspenso!
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. Raúl y tú me encantais amor!
    te quiero te quiero te quiero mil! ♥

    ResponderEliminar
  3. vaya putada lo del examen y tener que ir a septiembre, pero ya veras como seguro que sale bien todo. Los trajes son preciosos, y tienes muchisimos! Gracias por pasarte, si que es verdad que True Blood es de las mejores series, yo me he querido leer los libros pero nunca tengo tiempo xd UN besoooo

    ResponderEliminar
  4. sabaes que tengo el mismo vestido verde?? me han encantado las fotos!
    en cuanto a lo del examen no te preocupes, asi en septiembre iras mas tranquila!

    besits

    ResponderEliminar
  5. geniales todas las fotos!! estabais preciosass!
    muaaa

    ResponderEliminar
  6. :O me encantaria poder ir a una feria de abril :D
    preciosooosss trajessss :D lo siento por tu examen suspensoo, :S a ver si en septiembre tienes suerte. Muakkkk
    http://ilovemehearts.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que envidia! yo este año me la he perdido por los exámenes..
    http://entre-tenerte.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias love. †