Tengo mil millones de defectos, sí. Soy tonta y me entero de cosas que me gustaría no enterarme. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos, o de no reírme a veces cuando me cuentan o hablo de algo serio. No tengo el mejor cuerpo, ni ojos preciosos, ni labios increíbles, y de lo que me falta en una parte, me sobra en otras. A veces me vuelvo loca, y grito, muchas veces. Me pico, sin motivo, hay veces que me duran dos minutos, pero otras veces me duran días. Cuando me doy cuenta, que es una tontería, pido perdón y digo que nunca más volveré a hacerlo, pero los dos sabemos que dentro de una hora, volverá a pasar. No soy la más simpática, es más puedo llegar a ser borde pero sin embargo doy todo por quien quiero. Si me pillas de mala ostía te puedo dejar sin cuello, pero si me pillas de buenas, aunque no quieras sonreír, sonreirás al ver mi sonrisa.

Seguidores

lunes, 20 de junio de 2011

No intentes doblegarte nacistes perfecta y sin errores.

El NO VALE LA PENA LLORAR.. quien se lo cree.. yo lloro de absoluta felicidad de saber que cosas que creia inalcanzables se han echo realidad porque no llorar por eso. O llorar por que te han roto el corazon cuando lloras te haces mas fuerte te das cuenta del tiempo que pasa que pierdes que no vale la pena.. SI NO LLORAR intentas asumirlo pero no es igual.. en algun momento cae la primera lagrima que da lugar a miles mas asi de facil pasas cinco minutos de desaogo y luego BORRON Y CUENTA NUEVA.
TODO VALE LA PENA.. PORQUE HACE QUE SEAS ASI TAL COMO ERES QUE APRENDAS DE LOS ERRORES Y CAMINES MAS FUERTE QUE ANTES.
Nadie nace perfecto.. nos hacemos perfectos.

  PORQUE NO HAY CHISME QUE ME MOLESTE O ME DEPRIMA.. CADA VEZ CUESTA MAS QUE ALGO ME MOLESTE LA VIDA.
SI QUIERES EL MUNDO DE COLOR DE ROSAS PINTALO CON TU PINTALABIOS ROSA.

4 comentarios:

  1. me gusta mucho esta entrada! equivocate, llora, aprende de eso, levanta y vuelvete a arriesgar; es el unico camino de la perfeccion!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por haberme comentado y por seguirme! A mi el tuyo tambien me encanta, un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Hola , gracias por pasarte por mi blog , seguirme y dejar tu comentario.
    Lo mismo hago yo ahora :) He leido algunas de tus entradas y tienes un blog estupendo, me pasaré siempre que pueda , te lo aseguro ;)
    Un saludo desde http://uncoeurbrise.blogspot.com/
    Te espero por allí, un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me encanta!!!! <3 Muakk; que tale l veranito? :D

    ResponderEliminar

Gracias love. †