Tengo mil millones de defectos, sí. Soy tonta y me entero de cosas que me gustaría no enterarme. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos, o de no reírme a veces cuando me cuentan o hablo de algo serio. No tengo el mejor cuerpo, ni ojos preciosos, ni labios increíbles, y de lo que me falta en una parte, me sobra en otras. A veces me vuelvo loca, y grito, muchas veces. Me pico, sin motivo, hay veces que me duran dos minutos, pero otras veces me duran días. Cuando me doy cuenta, que es una tontería, pido perdón y digo que nunca más volveré a hacerlo, pero los dos sabemos que dentro de una hora, volverá a pasar. No soy la más simpática, es más puedo llegar a ser borde pero sin embargo doy todo por quien quiero. Si me pillas de mala ostía te puedo dejar sin cuello, pero si me pillas de buenas, aunque no quieras sonreír, sonreirás al ver mi sonrisa.

Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2011

ya no sonrie mas se arregla toda.. se prende como fuego chica rompedora

Hola.. despues d siglos escribo jajaja me meti para seguir blog's y de paso ago una entrada que lo tengo muy muy soso esque el verano es lo que tiene tirada todo el dia sin ganas de nada jajaja
Lago Montanejos (valencia-castellon.)
 Camping (valencia)
 Canet (valencia)
 Valencia capt.
 con una de las personas mas importantes de mi vida sin ella nada seria lo mismo mi amiga de verdad que pase lo que pase esta me ayuda o volvemos a hablarnos jajaja porque la amistad como nosotras decimos con peleas y reconciliaciones es mas interesante e intensa. (valencia)
 Puerto de las Animas (Puerto de valencia)
Las amo.
Camping (valencia.)
 Oceanografic (Ciudad de las Artes y las Ciencias.)


 Y por ultimo una foto de una paella buena buenaa echa por mi amigo :D

Que tal vuestras vacaciones, mucha playa? o campo o nada? jajaja 
os dejo con las canciones que me han perseguido todo el verano y las cuales las escucho hasta aburrir
YA NO SONRIE MAS SE ARREGLA TODA SI VA LA DISCOTECA SIEMPRE BAILA SOLA.
OYE PAPI VUELVEME LOCA  VUELVEME LOCA ARUÑAME LA ESPALDA Y MUERDEME LA BOCA.

4 comentarios:

  1. Hola! me gusta mucho tu blog! :)
    Te sigo, has estado de vacaciones en valencia? yo soy de valencia jajajaja
    Un besito y si tienes un momento pásate: http://sonolepiubelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Eeeeeeeeeeeeeeei, estuviste en mi barrio! Jajaja yo vivo en la Av. Francia jajaja
    Unas fotos chulísimas, te espero por mi nuevo blog:
    http://loveosgo.blogspot.com/
    Éste lo borraré dentro de poco...
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Ha sido abrir tu blog y entrarme ganas de bailarrr!!jajaja
    Yo estuve en Valencia y la verdad es que me gusto mucho...muy muy bonita!
    Me encantan tus pecasss ^^
    :)

    ResponderEliminar

Gracias love. †