Tengo mil millones de defectos, sí. Soy tonta y me entero de cosas que me gustaría no enterarme. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos, o de no reírme a veces cuando me cuentan o hablo de algo serio. No tengo el mejor cuerpo, ni ojos preciosos, ni labios increíbles, y de lo que me falta en una parte, me sobra en otras. A veces me vuelvo loca, y grito, muchas veces. Me pico, sin motivo, hay veces que me duran dos minutos, pero otras veces me duran días. Cuando me doy cuenta, que es una tontería, pido perdón y digo que nunca más volveré a hacerlo, pero los dos sabemos que dentro de una hora, volverá a pasar. No soy la más simpática, es más puedo llegar a ser borde pero sin embargo doy todo por quien quiero. Si me pillas de mala ostía te puedo dejar sin cuello, pero si me pillas de buenas, aunque no quieras sonreír, sonreirás al ver mi sonrisa.

Seguidores

jueves, 15 de septiembre de 2011

Nuevo comienzo..

Buenas.. quetal la vuelta a la rutina.. yo bien porque no sera nada rutina vivire en un lugar diferente y saldre por lugares diferentes a lo que hacia todos estos años de mi vida.. una nueva experiencia que te ayuda a crecer o a darte cuenta que no puedes vivir sin tu madre jajajaa yo creo q me pasara las dos cosas pero todo bien xd a otra cosa jajajaa
Te quiero, eres el 50% de mi vida me encanta todo lo que tiene que ver contigo y me pasaria la vida abrazada a ti.


Y bueno cambiando de tema.. le he comprado a mi black una carcasa rosa (bebe) como digo yo^^ 
nose si quedara bien pero esque me aburri ya del negro nose ni como se pone jajaja asique espero que despues de intentarlo no me quede sin movil xdd seria un desastre!!!!!
NUEVA CANCIONNNNNNNNN!! se acabo juan magan rabiosa y lady aora..... lalalalala :D
que cancion os hace veniros arriba y que lleveis toda la fiesta vosotros solos xd!!!! 

2 comentarios:

  1. a mi me encantan todas esas canciones, la verdad es que para ir de fiesta estan bien todas jaja!
    me ha encantaado conocer tu blog :P


    besitos!

    ResponderEliminar
  2. bonita sensacion cuando te cambias de tu ciudad a otra...y cada vez vas descubriendo cosas nuevas a medida que paseas! :)

    http://udontthinktwice.blogspot.com/

    xoxo dear! :)

    ResponderEliminar

Gracias love. †